Las terapias terapéuticos que ofrezco son métodos curativos alternativos. Cada paciente esta consciente de esto y debe consultar un médico en caso de duda.

Hildegard Heuer
Urbanización El Riachuelo
Calle Isabel de Farnesio 1C
E - 29601 Marbella

Teléfono: 0034 654 400 981
E-Mail: praxis@hildegard-heuer.de

Dirección

Yoga


Técnicas fundadas, conocidas durante milenios nos dejan experimentar armonía, salud, liberación de estrés y nueva energía. Las posturas simples de cuerpo, las Asanas, son entendibles fácilmente también para principantes. Nosotros las enseñamos siempre en combinación con la respiración guiada, el Pranayama.

La relajación inicial y las Asanas, tienen un efecto liberatorio para el cuerpo y la psique. Aumentan nuestra vitalidad, nuestra salud y nuestra elasticidad mental, porque el Hatha Yoga une cuerpo, mente y alma en armonía.

En mis cursos de Yoga para niños y adolescentes practicamos la tradicional serie de Rishikesh, una serie armónica de ejercicios, que contienen la esencia del Yoga, de una forma apropiada para niños. Los cursos estan divididos para niños entre 6-10 años y niños/adolescentes entre 11-14 años.

La relajación inicial esta individualmente adaptada para las diferentes clases de edad. Especialmente a los niños los introducimos a la realización de lo ejercicios de forma lúdica.

Yoga es una posibilidad valiosa para niños y adolescentes, que hoy en día sufren de muchos presiones de éxito e impresiones onerosas igual que los adultos, para liberarse de estrés y encontrar equilibrio, creatividad alegre y alegría de vida.

Yoga für Kinder