Las terapias terapéuticos que ofrezco son métodos curativos alternativos. Cada paciente esta consciente de esto y debe consultar un médico en caso de duda.

Hildegard Heuer
Urbanización El Riachuelo
Calle Isabel de Farnesio 1C
E - 29601 Marbella

Teléfono: 0034 654 400 981
E-Mail: praxis@hildegard-heuer.de

Dirección

Reflexología


La terapia de reflexología podal se basa en el conocimiento de culturas antiguas de miles de años y es un método de curación muy eficaz.

Para cada órgano, la columna vertebral, las articulaciones, el sistema linfático, existen zonas correspondientes en el pie. Cualquier enfermedad o malfuncionamiento de nuestro cuerpo deja residuos que se acumulan en los tejidos. Mediante un masaje en las zonas correspondientes del pie se estimula la circulación, los residuos pueden ser evacuados y surge la relajación. Así se abre el camino para una alimentación mejorada de nutrientes. Paso a paso hacemos posible que el cuerpo se regenere. Activamos las fuerzas para curar a nosotros mismos y la convalecencia puede comenzar.

Los residuos que se han acumulado en los tejidos, muchas veces se suele notar primeramente mediante dolores o sensaciones desagradables durante el tratamiento. Durante la primera anamnesis y tratamiento se puede encontrar también irregularidades, que todavía no han causado sintomas de enfermedad. Por lo tanto esta terapia también puede servir para la prevención de enfermedades graves.

Al fin y la cabo el humano es el conjunto de cuerpo, mente y psique. Las dificultades afectan siempre a cada uno de los niveles. A menudo nuestros sintomas corporales se originan de desequilibrios psíquicos y mentales. Estos enfoques también influyen al tratamiento.

La convocación integral se puede manifestar.

reflexología