Las terapias terapéuticos que ofrezco son métodos curativos alternativos. Cada paciente esta consciente de esto y debe consultar un médico en caso de duda.

Hildegard Heuer
Urbanización El Riachuelo
Calle Isabel de Farnesio 1C
E - 29601 Marbella

Teléfono: 0034 654 400 981
E-Mail: praxis@hildegard-heuer.de

Dirección

En Linea


Ofrezco tambien sesiones online de Somatic Experiencing® (SE) a través de zoom y Skype para personas que están luchando con los efectos del trauma. Una sesión de Zoom o Skype normalmente durar una hora y puede extenderse si es necesario.

Las sesiones en línea ofrecen la oportunidad de trabajar en su propio entorno y de estar seguro de la privacidad y la familiaridad de su propio hogar. Además, son una buena alternativa en momentos en que muchas personas se sienten inseguras en su campo de cercanía y distancia, por ejemplo, por Covid 19.

Las sesiones en la web también enfatizan la búsqueda consciente de su propia percepción a nivel físico, la clave principal del trabajo de Somatic Experiecing® . Si nunca ha tenido una experiencia con esta forma de trabajo personal, nos centraremos en primer lugar en cómo Somatic Experiencing® difiere de la terapia de conversación tradicional. Además, reforzaremos la conciencia de los estados internos y la percepción de la orientación. Además, conoceremos la tetraciòn (una forma de permanecer, de ralentizar) como herramienta elemental y exploraremos la regulación de la activación en el cuerpo.

Las sesiones en línea sobre la experiencia somática pueden ser útiles para todos aquellos que están luchando con los difíciles síntomas del trauma de choque y los problemas relacionados con el trauma de las relaciones interpersonales. En un trabajo de este tipo se pueden desentrañar las experiencias traumáticas anteriores. A menudo esas experiencias se confunden con la vida actual y las relaciones con otras personas. Cuanto más se desenredan estos nudos y confusiones, más libertad, claridad, intimidad, alegría... tiene lugar en tu vida.

Para más información, por favor contácteme.