Las terapias terapéuticos que ofrezco son métodos curativos alternativos. Cada paciente esta consciente de esto y debe consultar un médico en caso de duda.

Hildegard Heuer
Urbanización El Riachuelo
Calle Isabel de Farnesio 1C
E - 29601 Marbella

Teléfono: 0034 654 400 981
E-Mail: praxis@hildegard-heuer.de

Dirección

Método metamórfico


"El método metamórfico, también conocido como masaje prenatal, nos pone en contacto con los principios de la vida misma y ofrece un acceso sencillo e integral a la autosanación y la transformación. El metamorfosis es el movimiento de quién yo soy hacia el que podría ser -el cual ya soy potencialmente." Gaston Saint-Pierre (fundador de la "Metamorphic Association" Inglaterra)

El método metamórfico es una manera suave para resolver angustias vitales reprimidos. Ayuda a desarrollar personalidad.

Toques finos y enfocados en las zonas reflejas de la columna vertebral, sobre todo en los pies, pero también en las manos y en la cabeza, pueden transformar y resolver los antiguos patrones tensos, que para nosotros, en parte, también son inconscientes.

Todas las experiencias e informaciones captadas en el periodo prenatal han marcado nuestra manera de vivir, nuestra manera de ver las cosas y nuestras emociones y estan almacenados en las vías sensoriales de nuestra columna vertebral. Durante el tratamiento tratamos de influir esas marcas y permitimos una transformación interior y exterior – nuestro ser original e integral se puede desarrollar.

Nuestra fuerza vital se activa y libera nuestras capacidades de autosanación. Podemos desarrollar nuestro potencial propio.

Metamorphische Methode